Volvo rebaja en 15.000 euros el precio de uno de sus SUV estrella
Secciones

Volvo rebaja en 15.000 euros el precio de uno de sus SUV estrella

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 10:53

Hace ya un tiempo que Volvo ha entendido que lo mejor que podían hacer era apuntarse al carro de los SUV e intentar hacerse un hueco en el mercado. Los suecos siempre se han destacado por ser una marca que tiene la seguridad y el confort como principal preocupación.

Sin embargo, con su XC40 también han dado un salto hacia delante en cuanto al diseño. Y es que el SUV de tamaño medio, que compite por cierto con modelos como el Audi Q3 o el BMW X1, es más que atractivo.

Como muy atractiva es también la oferta que ha preparado Volvo para que te puedas hacer con uno de ellos este mes de mayo a un precio inigualable. Y es que la rebaja es de ni más ni menos que 15.523 euros.

La oferta por el Volvo XC40

Teniendo en cuenta que el precio de tarifa oficial de este XC40 es de 42.723, los 27.200 que quedan tras hacer uso de todos los descuentos y promociones que ofrecen los suecos resultan más que interesantes.

En este caso la oferta se centra en el XC40 con motor de gasolina 1.5 T3 de 157 caballos de potencia que llega con un cambio manual de seis velocidades así como tracción delantera.

En cuanto al acabado, elementos como faros LED, instrumentación configurable, alerta de cambio y mantenimiento de carril, sistema de navegación, techo solar, alerta pre-colisión, frenada de emergencia, sistema de visión 360º, tapizado en piel, portón automático, control de crucero adaptativo o lector de señales de tráfico.

Un SUV de tamaño medio que entra a formar parte de la categoría premium pero con un precio que no es que sea precisamente una locura. Todo lo contrario. Si te interesa uno no lo dudes más y acércate al concesionario cuantos antes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *