Secciones

El Volkswagen T-Roc está de oferta (y es de las gordas)

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 20:35
Volkswagen T-Roc
Volkswagen T-Roc

Si quieres un Volkswagen T-Roc estás de suerte. El SUV mediano de la marca alemana está de oferta y el descuento que puedes encontrar no te dejará indiferente. Te puedes ahorrar hasta 3.575 euros en su modelo de acceso.

Así es el Volkswagen T-Roc de acceso

Estamos hablando de un Volkswagen T-Roc con un motor de gasolina de 1.0 litros TSI que ofrece 115 caballos de potencia y 200 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambo de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera. Acelera de 0 a 100 en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 187 km/h. su consumo medio es de 5,1 litros cada 100 kilómetros.

Este SUV mide 4234 mm de largo, 1819 mm de ancho y 1573 mm de alto, ofreciendo en su maletero un espacio de 445 litros de carga.

Resultado de imagen de Volkswagen T-Roc

Equipamiento y descuento del Volkswagen T-Roc

El modelo con descuento viene con el acabado Advance, que a pesar de ser el base, no está nada mal. Incluye, entre otros detalles, reposabrazos central delantero, elevalunas eléctricos, climatizador 'Climatronic' con regulación de temperatura en dos zonas, retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante, volante de cuero multifunción de tres radios con inserciones en aluminio, ordenador de a bordo con pantalla multifunción 'Plus', compartimento portaobjetos y toma de 12V delantera, asientos delanteros con ajuste de altura, enchufe de 12 voltios en la consola central trasera.

Imagen relacionada

Por otro lado, viene de lo más completo en sistemas de seguridad y ayuda a la conducción. Este T-Roc cuenta con asistente de velocidad de crucero adaptativo (ACC), sistema de vigilancia de entorno 'Front Assist' y función de protección de peatones, asistente de mantenimiento de carril 'Lane Assist', asistente de ascenso en montaña, múltiples airbags para conductor y acompañante, freno de emergencia en ciudad, sensores de control de distancia de aparcamiento 'Park Pilot', cámara multifuncional, detector de fatiga, faros antiniebla con luz de giro, testigo de control de los neumáticos o sistema de arranque-parada con recuperación de la energía de frenada.

Además, con este VW estaremos completamente conectados con su sofisticado sistema multimedia. Contamos con radio 'Composition Media', Volkswagen 'App Connect' y Doble interfaz USB para iPod / iPhone.

Resultado de imagen de Volkswagen T-Roc interior

En cuanto a su equipamiento exterior, monta unas llantas de aleación de 17" estilo Montero, retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente, térmicos y con descenso del retrovisor del acompañante, barras de techo negras, limpiaparabrisas trasero con conexión de intervalos de barrido y lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas.

Todo ello por un precio final de 20.300 euros. Teniendo en cuenta que el precio oficial es de 23.875 euros, es sin duda una oferta que no podemos dejar escapar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *