Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Mercedes CLA estrena motores (y actualiza precios) en España

Mercedes CLA
Mercedes CLA

El éxito del Mercedes CLA es un hecho. La compañía alemana sigue aumentando las ventas de su nuevo coupé compacto. Tanto es así que acaban de ampliar la gama con dos motores diésel. Y ya se conocen los precios.

Foto 4

Las dos novedades del Mercedes CLA

La primera novedad es el Mercedes CLA 200 d DCT, que ofrece 150 CV de potencia, consume una media de 5 litros cada 100 kilómetros y emite 130 g/km de CO2. Viene asociado a un cambio de marchas automático de 8 relaciones 8G-DCT.

Foto 6

La segunda es el Mercedes CLA 220 d DCT, que rinde hasta 190 CV de potencia, y consume lo mismo que el CLA 200 d DCT: 5 l/100 km. Su consumo también es el mismo: 130 g/km de CO2 según el ciclo WLTP. Asimismo, también monta una transmisión automática de 8 velocidades 8G-DCT. Ninguno de ellos lleva cambio manual. Al menos de momento.

Equipamiento y precios de los Mercedes CLA diésel

En cuanto a su equipamiento, estos dos modelos llevan de serie, entre otros detalles, línea Progressive, paquete de asientos de confort, paquete de alumbrado y visibilidad, tapicería en símil de cuero ARTICO / tela Flerón negro, llantas de aleación de 18 pulgadas, inserciones con efecto de fibra de carbono, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos, climatizador o espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables.

Foto 7

En cuanto a sus precios, el CLA 200 d tiene un precio de partida de 36.375 euros. El CLA 220 d sube hasta los 42.325 €.

Cabe decir que, al margen de estas dos versiones del Mercedes CLA Coupé, también están disponibles  las variantes gasolina. Estas son el CLA 180 y el CLA 250 4MATIC 7G-DCT. Además, el Mercedes-AMG CLA 35 está a la vuelta de la esquina.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando