Las fotos del nuevo SUV de Kia (y son del interior): “¡Es un BMW!”

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 19:30

Es una evidencia que los SUV ocupan cada vez más cuota de mercado. Es innegable y los datos están ahí para demostrarlo. Estos modelos siguen siendo el segmento de coches que más crece en el mercado del automovilismo. Y no solo en España y en Europa, sino a nivel mundial.

Publicó Focus2move una serie de datos que corroboran lo dicho. Señaló la publicación que la venta de variantes SUV ha aumentado un 6% el nivel de ventas a nivel mundial en este 2018 respecto al 2017 llegando a la asombrosa cifra de 32.1 millones de unidades vendidas.

La ofensiva de Kia con los SUV

Una de las compañías que ha comprendido hacia donde se dirige el mercado es la surcoreana Kia. La marca tiene en su catálogo, de momento, cuatro SUV: Stonic, Niro, Sportage, Sorento. Cuatro modelos a los que pronto se sumará el Ceed crossover. Y no será el único que lo haga este año.

Según ha confirmado la marca, en la segunda mitad de este 2019 verá la luz un nuevo SUV de pequeño tamaño global. El modelo, que algunas fuentes señalan que se llamará Kia Tusker, aterrizará primero en Corea para hacerlo posteriormente en todos los mercados.

Así será por dentro el nuevo SUV pequeño de Kia

Un nuevo retoño de cuyo exterior ya se han visto algunos bocetos por internet.

Foto 5

Foto 6

Pero atención: ya circulan por la red algunas imágenes de su interior. Y son pocos los que se han quedado indiferentes. “¡Es un BMW!”, comenta alguno.

Foto 1

De estas primeras imágenes lo primero que llama la atención es la pantalla tácitl central que medirá 10,25 pulgadas. También el volante multifunción, similar al que lleva el Stonic y el cuadro de instrumentos digital de dos esferas.

Foto 2

Por otro lado, se sabe que llevará asientos calefactables, sensores de aparcamiento, sistema start/stop y el sistema Sound Mood Lighting, que modifica la iluminación interior en función de la música que suena.

Y afinando la vista un poco más podremos ver el botón de selector de conducción “Off-Road”, lo que garantiza que este SUV será tan apto para la ciudad como para fuera del asfalto.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *