Es Noticia
La oferta chollo del Skoda Scala (150 CV y cambio automático) para España

La oferta chollo del Skoda Scala (150 CV y cambio automático) para España

DMQ

En Skoda siguen trabajando en el desembarco comercial de su nuevo modelo, el Scala, en nuestro país. Y el fabricante checo asociado al grupo Volkswagen ha decido diseñar una oferta de lanzamiento que te va a dejar a cuadros.

Y es que por menos de 20.000 euros podemos hacernos con un Scala de 150 caballos de potencia y cambio automático. No está nada mal. Un Scala se tiene en su nuevo diseño y en su habitabilidad interior dos de sus puntos más fuertes.

Resultado de imagen de skoda scala

Un compacto amplio de cinco puertas que tiene también uno de esos motores que no han dejado indiferente a quienes han podido probarlo.

El chollo del Skoda Scala

Hablamos de un motor de gasolina 1.5 TSI que entrega 150 caballos y que, ojo, cuenta con un cambio automático DSG muy rápido y eficaz. Con esa mecánica en su capó, el consumo de este Scala se reduce a los 6.1 litros a los cien.

Un motor con el que maniobras en las que la mecánica demuestra su verdadero potencial como en lo adelantamientos no van a suponer precisamente grandes esfuerzos. Todo lo contrario. Se muestra como un motor que, además de no ser especialmente ruidoso, tiene fuerza de sobras para cualquier cosa.

Imagen relacionada

En cuanto al equipamiento, destacan entre otras cosas el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, la suspensión adaptativa, las llantas de aleación de 18 pulgadas, el climatizador, la cámara de visión trasera, el sensor de aparcamiento trasero, el asistente de cambio involuntario de carril, los faros Full LED, el control de crucero o los retrovisores con plegado eléctrico.

Y todo ello por 19.600 euros. Una oferta que muchos consideran un auténtico chollo. No les falta precisamente razón. Cuesta encontrar en el mercado un producto tan bien acabado y con tanto potencial con una relación calidad/precio tan buena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando