El ‘new look’ del Skoda Superb que llega a España

Martes, 21 de Mayo de 2019. 19:04
skoda_logo.jpg
skoda_logo.jpg

Solo quedan dos días. El 23 de mayo es el día elegido por Skoda para presentar el lavado de cara del Superb. En los últimos meses la marca de la República Checa había presentado las renovaciones de todos sus modelos menos dos: el Superb y el Octavia. Para el segundo todavía tendremos que esperar, pero el primero verá la luz en pocas horas.

Un modelo del que lo único que se había visto eran algunas fotos espía en las que aparecía con camuflaje o el siguiente teaser, en el que aparece un Skoda Superb bajo una lona verde.

Las últimas fotos del new look del Skoda Superb

Ahora, sin embargo, ya empiezan a circular las primeras imágenes del modelo final. Estas fotos se han filtrado en China y las ha recogido XCar, y en ellas se puede ver cómo será definitivamente el fase lifting del modelo del Superb con carrocería berlina.

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Cabe decir que no se aprecian grandes cambios con su antecesor, pero destacan los nuevos parachoques y los faros, que llegan con tecnología Matrix LED. Pronto veremos si en su interior mantiene la estética anterior o, en cambio, si se aprecian importantes diferencias. Al menos, desde Skoda aseguran que sí ha sido notablemente mejorado, tanto en cuanto a materiales como a tecnología.

Llegará una versión híbrida del Skoda Superb

Del mismo modo, en el apartado mecánico también llega con novedades. Los motores se han optimizado, además de que llegará una nueva versión híbrida enchufable. Una variante que, que se sepa, de momento solo estará disponible con la carrocería berlina.

Esta nueva variante montará bajo el capó un motor de gasolina de 1.4 litros TSI con 156 caballos de potencia. Este bloque va asociado a un motor eléctrico de 115 caballos, que se alimenta de una batería de ion litio de 13 kWh de capacidad. Esta permitirá al Skoda Superb recorrer 70 kilómetros de forma autónoma.

La combinación de ambos motores alcanzará 214 CV, e irán asociados a una caja de cambios automática de doble embrague DGS de seis relaciones.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *