Secciones

La oferta chollo del Audi Q2 (y es para lo que queda de mayo) en España

Martes, 21 de Mayo de 2019. 18:28
Audi Q2
Audi Q2

Si estás pensando en comprarte un SUV de pequeño tamaño, sigue leyendo. Lo que te contamos te interesa. La compañía Audi tiene una oferta sobre el Q2 que no te puedes perder.

Así es el Audi Q2 a precio de chollo

Estamos hablando de un SUV de 4.195 mm de largo y 1.508 de alto, que ofrece cinco plazas y un maletero de 405 litros de carga, ampliables hasta los 1.050 l. abatiendo los asientos traseros.

Resultado de imagen de audi q2

En su equipamiento, el modelo en promoción viene con el acabado Base. Este incluye, entre otros detalles, control de crucero adaptativo, navegador integrado, acceso a internet, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, faros con tecnología LED, SmartBeam, alerta de objetos en ángulo muerto, asientos térmicos o arranque por botón.

Resultado de imagen de audi q2 interior

Bajo el capó, el Audi Q2 de oferta monta un propulsor gasolina de 1.0 litros TFSI que ofrece 115 CV de potencia. Este va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones.  

Un modelo que, con todo ello, tiene un precio de partida de27.000 euros. Sin embargo, al menos durante el mes de mayo, Audi ofrece un descuento de hasta 1.650 euros. Es decir, por 25.350 euros podemos hacernos con uno.

Resultado de imagen de audi q2 trasero

Los otros Audi Q2

Si en cambio preferimos una versión superior, no hay que olvidar el resto de versiones y acabados del Audi Q2.

A la gama de gasolina hay que sumar el 1.4 TFSI con 150 CV y el 2.0 TFSI con 190 CV. El catálogo diésel arranca con el 1.6 TDI con 116 CV. Por encima tenemos el motor 2.0 TDI, con rendimientos de 150 y 190 CV.

Dependiendo del motor, pueden ir asociados a un sistema de tracción delantera o total Quattro, y a un cambio manual de seis marchas o a uno automático de doble embrague S-Tronic.

Por otro lado, recordar que, además del Base, también podemos optar a los acabados Advanced, S Line y Black Line.

1 comentario

  1. Miguel

    Eso es sencillamente mentira. Trabajo en audi y la información es ridículamente falsa

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *