Es Noticia
La promoción del Jeep Renegade para ahorrar casi 5.000 euros en mayo

La promoción del Jeep Renegade para ahorrar casi 5.000 euros en mayo

DMQ

Si estás buscando un SUV de pequeño tamaño, es muy posible que en tu lista de opciones esté el Jeep Renegade. Un modelo de aspecto muy robusto y que tiene un interesante abanico de variantes mecánicas. Si es así, estás en el sitio adecuado. ¿Sabes que Jeep ofrece un descuento de casi 5.000 euros sobre este modelo? Sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.

El Jeep Renegade en oferta

El Jeep Renegade ofertado monta bajo el capó un motor de gasolina de 1.0 litros Turbo que ofrece 120 caballos de potencia y 190 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de seis relaciones.

Foto 1

Acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y su velocidad máxima es de 185 km/h.

Foto 1

Su consumo medio es de 6,1 litros cada 100 kilómetros y viene con el acabado Sport. Este incluye, entre otros detalles,  como aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, volante multifunción o Bluetooth.

Foto 1

Este modelo mide 4.236 mm de largo, 1.805 mm de ancho y 1.667 mm de alto, algo que se nota en su maletero. De entrada ofrece 351 litros de carga, que son ampliables a 1.297 l.

El precio final del Jeep Renegade

Todo ello por un precio inicial de 20.490 euros. Sin embargo, como decíamos, Jeep ofrece un descuento de 4.750 euros. Es decir, podemos acceder a un Jeep Renegade con acabado Sport por solo 15.750 euros.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Buena oferta. Pero yo quiero comprarlo en junio-julio. Habrán nuevas ofertas??? Buen equipamiento. Tiene conducción suave??

  2. Miguel

    Buena oferta. Pero yo quiero comprarlo en junio-julio. Habrán nuevas ofertas???

Cargando