El descuento del Ford Kuga para mayo que revoluciona España
Secciones

El descuento del Ford Kuga para mayo que revoluciona España

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 09:37

Sigue la durísima lucha en el segmento de los SUV de tamaño medio por hacerse con un buen trozo del pastel. Y es que no son pocas las marcas que han apostado en los últimos años por vehículos así.

Y Ford es una de ellas. Los americanos tienen en su Kuga su mejor baza para ello. Un SUV de tamaño medio que compite, entre otros, con el Toyota RAV4. Eso sí, a diferencia de otros modelos similares, este Kuga no tiene ninguna intención de mostrarse como un modelo todoterreno. Con sus cinco puertas y su amplitud, busca ofrecer confort y comodidad tanto al conductor como a los pasajeros. Y desde luego lo consigue.

Resultado de imagen de ford kuga

La oferta del Ford Kuga

Pero claro, para poder luchar en el mercado debe ir ajustando su precio cada vez más. Y eso es lo que han hecho en Ford durante este mes de mayo. De hecho, aún estás a tiempo de llévate un Kuga por 20.894 euros.

Y es que la empresa norteamericana ha rebajado su precio de tarifa (24.900 euros) en 4.006 euros para darle un empujón de ventas. No es un descuenta menor, ni muchos menos.

Resultado de imagen de ford kuga 2019 interior

Para acceder a él deberemos acogernos a los diferentes descuentos que proponen desde Ford. En este caso hablamos de la versión de acceso a la gama, el Ford Kuga con motor 1.5 Ecoboost de 120 caballos de potencia con tracción delantera. Eso sí, en esta versión de acceso el equipamiento resulta un poco pobre, por lo que deberíamos optar por uno superior si queremos dotar a este Kuga de las principales novedades en cuanto a tecnología.

Front view of a dark Ford Kuga in motion

Un Kuga que, pese a su tamaño, se mueve perfectamente por todos los terrenos. Es más, no son pocos los que aseguran que es en carretera donde más se disfruta. Así que ya lo sabes, si tu opción es un Kugan, no lo dudes y plántate en el concesionario Ford mas cercano antes de que acabe el mes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *