El Skoda Mountiaq: las fotos del nuevo SUV Coupé
Secciones

El Skoda Mountiaq: las fotos del nuevo SUV Coupé

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 09:31

Sin duda alguna este 2019 va a ser uno de los años más intensos en Skoda. No es para menos. El fabricante checo tiene programadas ni más ni menos que cuatro grandes novedades.

La primera de ellas es el lanzamiento al mercado de su nuevo compacto. Y es que será el Scala quien llegará en breve para sustituir al Spaceback. Un compacto de primer nivel para intentar hacerse un hueco en un segmento muy luchado. Por otro lado, y no lo tendrá tampoco nada fácil, llegará también el Kamiq, el nuevo SUV de tamaño compacto.

Resultado de imagen de skoda kamiq

Por otro lado, será el año en el que podremos conocer ya de primera mano el primer cien por cien eléctrico de la compañía ceca. De hecho, será en apenas unos días cuando Skoda presente en un acto en Bratislava el Citigo eléctrico. En ese mismo acto conoceremos también la primera versión híbrida del Superb.

Skoda registra el nombre de Mountiaq

Sin embargo, lo que ha llamado la atención en estos últimos días es saber que Skoda ha registrado el nombre de Mountiaq. Un nombre diferente. Y es que, como bien saben los amantes del fabricante, la denominación de los SUV de Skoda siempre empieza con la letra k y acaba con la letra q.

Skoda Coche Electrico Salon De Ginebra 2019 08

De esta forma muchos descartan que el nuevo modelo sea un SUV. Sin embargo, hay ciertas voces que avisan que podríamos estar ante el primer SUV de tipo Coupé anticipado ya en el prototipo que vemos en las imágenes, el Vision iV.

Obviamente no son más que rumores y no sería la primera vez que una marca registra un nombre y después no lo utiliza. Sin ir más lejos, la propia Skoda lo hizo con el nombre Kosmiq, que, de momento, nunca ha llegado a utilizarse.

Seguro que en los próximos meses tendremos sorpresas desde Skoda. Desde luego estaremos atentos a todas y cada una de ellas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *