El precio del Mazda 3 (y el descuento) para mayo en España
Secciones

El precio del Mazda 3 (y el descuento) para mayo en España

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de mayo de 2019. 12:27
mazda_3.jpg
mazda_3.jpg

Hace poco os contábamos la gran oferta que tiene en marcha Mazda para el Mazda 2. El hermano pequeño del Mazda 3 es un modelo al que muchos acuden si el precio del 3 se dispara.

Pero ojo porque con la oferta que están llevando a cabo durante este mes en los concesionarios del fabricante japonés en España más de uno irá directamente a por el nuevo y flamante Mazda 3.

PREMIO RED DOT

Y es que este compacto nipón se ha convertido en una de las referencias del mercado. Con su nuevo lenguaje de diseño, que se ha ganado al aplauso de muchos, este nuevo Mazda 3 es una auténtica maravilla. Por fuera y por dentro.

El bombazo del Mazda 3

Y más ahora que su precio ha caído hasta los 20.715 euros, una rebaja de 850 euros respecto a su precio de tarifa, que se sitúa en los 21.565 euros. Si bien es cierto que la rebaja no es tan considerable como en otros modelos de la marca (como el propio Mazda 2), los japoneses son conscientes de que deben aprovechar el tirón del lanzamiento.

SEGURIDAD

Ya llegará la hora de exprimir este nuevo Mazda 3. De momento por menos de 21.000 euros podemos hacernos con uno de ellos. En este caso se trata de la versión de acceso a la gama, es decir, la que llega con el motor 2.0 SkyActive G de 122 caballos de potencia.

Por lo que respecta al equipamiento, la oferta se basa en el de serie denominado Origin. Pero ojo porque es más que completo: Head Up Display faros LED, sistema multimedia con pantalla a color, lector de señales de tráfico, sensores de parking, ordenador a bordo, control de ángulo muerto, Apple CarPlay y navegador entre muchas otras cosas.

Y lo mejor de todo es que esta versión del Mazda 3 llega con la posibilidad de tener la etiqueta ECO de la DGT, algo cada vez más fundamental en nuestro mercado. Si quieres uno de ellos, ahora es el momento

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *