El Ford Focus revienta precio en mayo: la promoción en toda España
Secciones

El Ford Focus revienta precio en mayo: la promoción en toda España

Domingo, 19 de Mayo de 2019. 12:24
Versión de la cuarta generación del compacto Ford Focus
Versión de la cuarta generación del compacto Ford Focus

Pocos en Ford se esperaba que su nuevo Focus tuviera la acogida que ha tenido. Si bien es cierto que los americanos trabajaron muchos par dar forma un compacto deportivo como pocos, los aplausos que genera este nuevo Focus son más de los esperados.

Y no es para menos. Este compacto ha conseguido ponerse a la altura del León y del Golf con sus nueva generación. Una nueva generación que encima ahora está de oferta. Y no es precisamente una oferta cualquiera.

Ford Focus ST-Line en Azul aparcadoFord Focus ST-Line en Azul aparcadoResultado de imagen de ford focus

La oferta del Ford Focus

Durante todo este mes de mayor podrás ahorrarte ni más ni menos que 5.675 euros. Sí, has leído bien, un descuento de 5.675 euros. Una burrada. Su precio de tarifa es de 19.400 euros. Sin embargo, si hacemos uso de los diferentes descuentos que proponen desde Ford podemos acabar pagando tan solo 13.725 euros.

En este caso, eso sí, hablamos del modelo de acceso a la gama. Un Ford Focus de cinco puertas con motor 1.0 EcoBoost de 100 caballos de potencia que homologa un consumo medio de 4.6 litros a los cien.

Resultado de imagen de ford focus

Pero ojo porque quizás la principal baza es su equipamiento: elevalunas eléctricos traseros, ordenador de a bordo TFT, modo de conducción económico, aire acondicionado, faros antiniebla, y equipo de sonido y carga regenerativa inteligente.

Además podremos completar esta dotación con lo último en cuanto a ayudas de Ford: asistente de precolisión, frenada autónoma de emergencia Active City Stop,  asistente para la búsqueda y la maniobra de aparcamiento, alerta y ayuda en caso de cambio involuntario de carril y control de crucero adaptativo.

Un modelo en el que la deportividad, un motor eficiente como pocos y un equipamiento de primer nivel marcan las diferencias. Y más si tenemos en cuenta que durante este mes nos costará casi 6.000 euros menos. Una oferta a la que es muy difícil decir que no. En Ford lo saben, y sus concesionarios lo están notando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *