Es Noticia
El descuento para el Seat Ibiza (a lo Dacia) que revoluciona España

El descuento para el Seat Ibiza (a lo Dacia) que revoluciona España

DMQ
Seat Ibiza
Seat Ibiza

Hay coches que siempre estarán en el mercad marcando las diferencias. Por mucho que pasen los años y la competencia intente desbancarlos, ahí siguen. Y el Seat Ibiza es un muy buen ejemplo de ello.

null

El compacto español lleva muchos años siendo un habitual en nuestras carreteras. Y es que pocos modelos hay en el mercado con una relación calidad/precio como el Ibiza.

Pero ojo porque encima ahora desde Seat han lazado un campaña en la que el precio del hermano pequeño del León está aún más tirado. Muchos consideran incluso que tiene precio de Dacia.

Gran espacio interior del SEAT Ibiza de cinco puertasTecho solar panorámico eléctrico del SEAT Ibiza

El descuento del Seat Ibiza

Y es que el precio de tarifa habitual del modelo de acceso a la gama, el Seat Ibiza 1.0 MPi 75CV Reference Plus es de 14.960 euros. Bien, el fabricante español nos ofrece la posibilidad de, a partir de una serie de descuentos, llevárnoslo por 10.300 euros. Un descuento total de 4.660 euros que no ha dejado indiferente a nadie.

Resultado de imagen de seat ibiza interior

No es para menos. Y es que por poco más de 10.000 euros podremos hacernos con uno de los compactos mejor equipados y con un diseño y comportamiento de primerísimo nivel. En este caso la oferta se ciñe al modelo de acceso que llega con un motor de 75 caballos de potencia y con posibilidades de equipamiento más que interesantes.

Ver vídeo en YouTube

Entre muchas otras cosas, podremos incluir en nuestro Ibiza sistema de sonido/navegación con pantalla de ocho pulgadas, faros Full LED, acceso y arranque sin llave, techo eléctrico deslizante, sensores de parking delanteros y traseros cargador de móvil sin cables, frenada automática de emergencia y aviso pre-colisión.

Un cinco puertas clásico en nuestro mercado que, por un precio más que interesante, puede ser tuyo. Seguro que, teniendo en cuenta lo competido que está el mercado en el terreno de los utilitarios, este Ibiza va a seguir siendo una de las referencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando