Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

“¿El Seat Arona huele a muerto?”: la bomba (y las fotos) que la lía en España

Seat Arona
Seat Arona

Como ha ocurrido y ocurrirá siempre en el mercado del automovilismo, parece que las modas no dejan de ser eso, tendencias que lo petan en un determinado periodo de tiempo.

Y ahora son los SUV: Pero ojo porque parece que en los últimos tiempos esa tendencia está variando. Y es que no son otros que los modelos compactos tipo Sportbreak los que están ganando peso cada vez más en los concesionarios.

Cierto que aún falta muchos para que la fiebre de los SUV pase por completo, pero desde los distintos fabricantes apuntan a que los Sportbreak están en auge. Y con modelos como el Ford Focus ST Sportbreak aún lo van a estar más. De hecho, al verlo, más de uno se pregunta en las redes: “¿ El Seat Arona huele a muerto?”. Veremos.

Imagen relacionada

Ford Focus ST Sportbreak

Y es que si ya de por sí el nuevo Focus ha enamorado a muchos, la versión familiar deportiva lo v a petar. Un bombazo que la va a liar en nuestro país. Y sino, al tiempo. Hablamos de un compacto familiar deportivo que llega con dos motorizaciones diferentes.

Ford Focus Vignale aparcadoFord Focus Vignale aparcadoFord Focus aparcado en la ciudadFord Focus aparcado en la ciudadImagen relacionada

Por un lado un motor de gasolina 2.3 EcoBoost de 280 caballos de potencia con cambio manual o automático y por otro una opción diésel 2.0 EcoBlue de 190 caballos de potencia con cambio manual. En ambos casos la tracción siempre será delantera.

Una nueva línea dentro de la familia Focus que, tal y como apuntan muchos en las redes, “va a poner las cosas muy difíciles a la competencia”. No les falta razón.

Veremos si modelos como esta son los que sirven para ir afianzando esta creciente ola de pasión por los compactos familiares. De momento este Focus ST Sportbreak ya ha dejado a muchos con la boca abierta. Un primer paso quizás definitivo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando