¿Sabes que el Renault Captur está de oferta? Ojo a la pasta que te puedes ahorrar
Secciones

¿Sabes que el Renault Captur está de oferta? Ojo a la pasta que te puedes ahorrar

Sábado, 18 de Mayo de 2019. 12:03

Cada vez son más las marcas que optan por ampliar todo lo que pueden su familia de SUV. No es para menos. Este tipo de modelos son los más demandados en el mercado actual y ya forman parte del día a día en nuestra carreteras.

Desde los más grandes a los más pequeños y de todas las características posibles. De hecho, una de las principales guerras en el mercado actual es la de hacerse un hueco en el terreno de los SUV de tamaño compacto.

Captur parte delantera

Y ahí el Renault Captur tiene mucho que decir. Es más la lucha que mantienen el Captur y el Seat Arona es de las más bestias que se recuerda en mucho tiempo. El modelo español anda tercero en la lista de SUV (todas las categorías juntas) mas vendidos con 7.766 unidades vendidas este año . El Captur, por su parte, le sigue muy cerca con 7.700 matriculaciones.

La oferta que hace temblar al Arona

De hecho con la oferta que tienen a día de hoy en Renault, el Captur acaba siendo casi 1.000 euros más barato que el Arona. Y es que el precio de tarifa del modelo de acceso a la gama es de 15.650 euros.

Captur habitáculo

Pero ojo porque los descuentos de la oferta oficial hacen que su precio final acabe siendo de 12.900 euros, una ahorro de 2.750 euros. En este caso el modelo oferta es el que llega con el motor de gasolina TCe de 90 caballos. Una mecánica con un consumo medio de 5.1 litros a los cien y que cumple perfectamente en todos los terrenos.

Por lo que respecta al equipamiento, si bien es cierto que deberemos optar por un acabo superior si queremos una dotación de primerísimo nivel, el de serie no está nada mal. Entre otras cosas, iluminación diurna LED, aire acondicionado, radio CD, regulador de velocidad, USB y Bluetooth, anclajes isofix en las plazas traseras y elevalunas eléctricos delanteros y traseros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *