Secciones

La oferta bomba de Toyota que avisa a Seat, Ford y Renault

Sábado, 18 de Mayo de 2019. 11:53

Cada vez es más habitual que los conductores opten por hacerse con un coche a través del servicio de renting. Un servicio en el que pagas (poco) al mes y con un límite de kilometraje.

Si ya sabe cuánto y cómo vas a utilizar tu coche, es una forma de hacerte con uno muy acertada. De hecho, los números en este sentido no engañan. En España se han invertido ni más ni menos que 2.017 millones de euros en la compra de vehículos de renting en el primer cuatrimestre.

La oferta bomba de Toyota

Y en este terreno hay ciertos modelos que salen muy beneficiados de este tipo de compra. El Toyota Yaris es, desde luego, uno de ellos. Y es que el fabricante japonés ofrece ese pequeño urbano con un divertido diseño por apenas 225 euros al mes. Una oferta que avisa a Seat, Ford y Renault.

Las condiciones para hacerte con uno de ellos es que el contrato de de 60 meses y en ningún caso (si se supera se penaliza) pueden superarse los 15.000 kilómetros al año. Una cifra pensada en trayectos urbano y fácilmente respetable.

El modelo que llega asociado a este oferta es el Yaris 1.0 70 City, es decir, un modelo con motor de gasolina de 69 caballos con un consumo medio de 4.3 litros a los cien. Por lo que respecta al equipamiento, climatizador manual, airbags, alerta de cambio de carril, control de estabilidad, SmartBeam y equipo de sonido con CD, USB, MP3, Bluetooth, y 6 altavoces son algunos de sus elementos más destacados.

Una oferta más que interesante teniendo en cuenta que por 225 euros al mes podremos hacernos con un modelo que cumple perfectamente con lo que se le pide en el terreno urbano, con tecnología de primer nivel y con un consumo que no hará precisamente que nos arruinemos.

Y todo esto teniendo en cuenta que es un renting, por lo que no tendremos ‘problemas’ a nivel mecánico ni visitar al taller por nuestra cuenta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *