Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Kia que mete a Dacia (y sus precios) en un problema

Ojo porque en Kia van a por todas. Literalmente. Es más, parece que el objetivo de la marca coreana es el de quitarla a Dacia la etiqueta de mejor marca low cost del mercado.

¿Cómo? Con la oferta de su nuevo Picanto. El compacto de Kia llega ahora con un precio que pone en apuros al Sandero y al Duster, dos de los modelos más representativos del auge de Dacia en nuestro mercado.

Hablamos de un modelo pensado por y para la ciudad. De eso no hay duda. Su tamaño es compacto pero se muestra muy ágil y ciertamente espacioso en su interior. Sin embargo, como bien saben en Kia (y ahora también en Dacia) el principal punto fuerte de este modelo es el precio.

La oferta del Kia Picanto

Y es que ahora con los diferentes descuentos que ofrecen desde el fabricante podemos llegar a ahorrarnos ni más ni menos que casi 4.000 euros. El precio de tarifa del modelo de acceso a la gama parte desde los 11.750 euros. Sin embargo, con estos descuentos el precio final baja hasta los, ojo, 7.990 euros.

Un Picanto que llega con el motor 1.0 CVVT de 67 caballos que cumple perfectamente con lo que se le pide siempre y cuando nos movamos por ciudad. Si lo que queremos es hacer carretera, con esta mecánica sufriremos más.

Por lo que respecta al equipamiento conviene destacar diferentes elementos: climatizador, sistema de navegación TomTom con servicios Live frenada de emergencia, , pantalla de siete pulgadas y cámara posterior son algunos de ellos.

Si a todo este le sumamos que Kia ofrece siete años de garantía, hacerse con un Picanto por menos de 8.000 euros no es que sea precisamente una mala idea. Todo lo contraria. En Dacia lo saben, y ya están de los nervios.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando