Es Noticia
 La foto de nuevo modelo de Skoda (y hará mucho daño a Seat) que revoluciona España

 La foto de nuevo modelo de Skoda (y hará mucho daño a Seat) que revoluciona España

DMQ

Hace ya unos meses desde Skoda anunciaron que su primer cien por cien eléctrico estaba ya en marcha. Sabíamos que sería un modelo urbano y compacto, y por fin hemos podido ya ver la primera foto oficial.

Y es que en apenas unos días la marca checa lo presentará de forma oficial en un evento en Bratislava (Eslovaquia). Un evento en el que, por cierto, también podremos ver el lavado de cara del nuevo Skoda Superb, que llegará con una versión híbrida enchufable.

Eso sí, pese a ser que el primer cien por cien eléctrico será un Citigo, el nombre oficial aún no ha sido confirmado. Muchos aseguran que recibirá el nombre de Citigo-e iV, aunque debernos esperar hasta el próximo 23 de mayo para confirmarlo.

Škoda adelanta su primer coche eléctrico: un Citigo de cero emisiones que se presenta la próxima semana

La primera foto del Citygo eléctrico

Por otro lado, el fabricante asociado al grupo Volkswagen tampoco ha querido dar ningún detalle a nivel técnico. De momento lo único que tenemos (que no es poco) es la foto publicada en las redes sociales de Skoda.

Una imagen en la que queda claro que será un Citigo con algunos pequeños cambios a nivel de diseño. Sin embargo, teniendo en cuenta que el grupo ya cuenta con un modelo similar, el Volkswagen e-Up!, no son pocos los que se aventuran a asegurar que sus mecánicas serán muy parejas.

En este caso hablamos de un motor eléctrico de 60 kW, es decir, unos 82 caballos de potencia con una batería de 18.7 kWh. Una batería que puede cargarse al 80 por ciento en apenas 30 minutos. Sin embargo, teniendo e cuenta que esta tecnología tiene ya un tiempo, no son pocos los que aseguran que Skoda reforzara las baterías para llegar a los 300 kilómetros de autonomía.

Este próximo jueves tendremos respuesta a todas estas preguntas. Y ojo porque en Seat están preocupados. No es para menos. Este Citigo puede hacerles mucho daño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando