La oferta del Skoda Karoq (a lo Dacia) que rebaja 4.910 euros el precio

Viernes, 17 de Mayo de 2019. 16:39
Skoda Karoq
Skoda Karoq

En Skoda tienen muy claro que lo SUV se han convertido en una de las referencias en el mercado automovilístico. Cada vez son más los conductores que eligen este tipo de vehículos buscando comodidad, amplitud y una conducción suave y divertida.

Y los checos tienen en su Karoq la opción perfecta para los que buscan un SUV de tamaño medio con unas prestaciones de primer nivel. El Karoq es a Skoda lo que es el Ateca a Seat. De hecho, como no podía ser de otra forma formando parte de la misma familia, ambos modelos comparten muchas cosas.

Resultado de imagen de skoda karoq

La oferta a lo Dacia del Karoq

Un Karoq que ahora está de oferta en todos los concesionarios de España. Y ojo porque es una oferta de esas a las que es difícil resistirse. Muchos creen incluso que podría denominarse una oferta ‘a lo Dacia’.

Y es que el modelo de acceso a la gama, el Karoq 1.0 TSI de 115 caballos de potencia con el acabado Ambition tiene un precio de tarifa de 24.210 euros. Sin embargo, si nos acogemos a todos los descuentos y a la oferta oficial de la marca asociada al grupo Volkswagen podremos ahorrarnos ni más ni menos que 4.910 euros. De esta forma, tendremos un Karoq por 19.300 euros.

Imagen relacionada

En este caso hablamos del modelo más sencillo. Pero ojo porque eso no implica que sea un modelo muy a atener en cuenta. Y es que tanto por motor (el 1.0 de 115 caballos puede configurarse con cambio manual o automático) como por equipamiento, este Karoq cumple con las expectativas.

Y es que, entre otras cosas, el acabado Ambition incluye climatizador de dos zonas, sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, llantas de aleación,  sensor de luz y lluvia, sensor de parking, cámara posterior, ordenador, control de crucero y USB.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *