Es Noticia
“Es igual que el Mercedes Clase A”: el interior del nuevo Volkswagen Golf 2020

“Es igual que el Mercedes Clase A”: el interior del nuevo Volkswagen Golf 2020

DMQ

Ojo porque cada vez queda menos para que podamos ver la octava generación del Volkswagen Golf por nuestras carreteras. Sí, con el que llegará en febrero de 2020 ya serán ocho las generaciones de un modelo que, desde luego, pasará a la historia de Volkswagen.

Cuentan desde la marca que la puesta de largo se celebrará en un evento el próximo mes de octubre para abrir el libro de reservas en noviembre. Apenas unos meses después ya estarán en los concesionarios.

Un modelo del que ya habíamos podido ver imágenes de su diseño exterior. Sin embargo, en los últimos días hemos visto como ya circulan por las redes fotografías del interior. Mejor dicho, bocetos.

El interior del nuevo Golf

Y es que los alemanes se quieren guardar esa carta hasta el último día. Le expectación es máxima y los que avisaban que el interior del nuevo Golf sería muy parecido al del actual Touareg no iban desencaminados.

Resultado de imagen de volkswagen touareg VIII interior oficial

De hecho, como bien se aprecia en el boceto del Golf y en la foto del Touareg, es muy similar. Sin embargo, como suelen ser habitual cada vez que una imagen así aparece por las redes, ya han empezado las comparaciones.

Y en este caso el modelo que les viene a muchos en la cabeza es el Mercedes Clase A. SI bien es cierto que sí que tienen muchos puntos en común, también lo es que debemos poner un poco por nuestra parte para ‘comprar’ esta comparación. Eso sí, algunos lo tienen muy claro: “Es igual que el Mercedes Clase A”, “Vaya copiada” o “Son iguales” son algunos de los comentarios en este sentido.

Imagen relacionada

Lo cierto es que hasta que no tengamos las primera imágenes oficiales del interior no quedará otra que ir haciéndosenos ilusiones sobre cómo será. En apenas unos meses ya sabremos la respuesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando