Es Noticia
La oferta de mayo para el Nissan Qashqai que va de boca en boca en España

La oferta de mayo para el Nissan Qashqai que va de boca en boca en España

DMQ
Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

La exclusividad del renting para autónomos y empresarios ha pasado a la historia. Esta modalidad de compra tiene cada vez más admiradores entre los consumidores particulares. Muchos compradores prefieren pagar una cuota mensual algo más alta de lo que pagarían por un coche nuevo y que esta incluya seguro y mantenimiento. Vamos, que prefieren olvidarse de dolores de cabeza y gastos inesperados.

El renting, cada día más popular

Además, no es un secreto que los vehículos empiezan a perder valor en cuanto salen del concesionario y algunos lo hacen en caída libre. Algo de lo que con el renting se pueden olvidar. Llegado el momento de cambiar de coche se renegocia la cuota y se tiene un coche nuevo. La otra forma de pago es como volver a la casilla de salida. Y si no pretendemos tener siempre coche y que este sea el mismo para toda la vida, el renting es una gran opción.

Tanto es así que incluso algunas compañías proponen modalidades renting compartidos entre dos propietarios por precios que rondan alrededor de unos 5 euros al día. Los tiempos están cambiando.

Así es el renting del Nissan Qashqai

Una de las empresas que más está apostando por esta modalidad es Nissan, que ahora ofrece un renting de lo más interesante sobre el Qashqai.

Por 328 euros al mes podremos tener un Nissan Qashqai con un motor 1.2 Dig-T de 115 caballos de potencia y con acabado Visia. Este incluye Este incluye, entre otros detalles, control inteligente de la calzada y la trazada, sistema Autohold de inmovilización automática y pantalla Nissan Drive Assist de 5 pulgadas.

nissan_qashqai_2018_3.jpg

El contrato incluye una permanencia de 60 meses con una media de 15.000 kilómetros al año.

nissan_qashqai_2018_2.jpg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando