Es Noticia
El Smart chino (y a precio Dacia) que amenaza con revolucionar España

El Smart chino (y a precio Dacia) que amenaza con revolucionar España

DMQ
Smart Fortwo
Smart Fortwo

Uno de los coches más vendidos en China es el Baojun E100, un utilitario eléctrico. La tendencia de consumo de este tipo de vehículos en el país asiático tiene a este modelo en lo más alto de las listas de ventas.

El gigante oriental, es el país en el que más coches eléctricos se venden, pero la mayoría de ellos va destinado al uso utilitario. De este modo, las marcas apuestas mucho más fuerte por modelos electrificados para los segmentos A y B que para el resto.

Un coche al que pronto plantará cara el Smart ForTwo. En los próximos meses desembarcará en el mercado chino. Pero no será el único.

Roewe Clever, el Smart chino

La marca  Roewe acaba de anunciar el lanzamiento inminente del Roewe Clever. Llegará en el segundo semestre de este mismo año.

Foto 1

Se trata de un utilitario pequeño de dos plazas ideal para moverse por ciudades. De hecho, su velocidad estará limitada en los 100 km/h.

Foto 2

En medidas, el Roewe Clever estará reñido con el Smart ForTwo. Medirá 3.140 mm de largo, 1.648 mm de ancho, 1.521 mm de alto y tendrá 2 metros de batalla.

Foto 5

Bajo el capó, el Rewe Clever monta un motor eléctrico de 50 CV (37 kW), obra de Jing-Ji Electric. No se sabe qué capacidad que tendrá la batería, pero desde China señalan que llegará a los 150 kilómetros de autonomía. Y tampoco su precio, aunque se espera que no llegue a los 6.000 euros al cambio. Más barato que un Dacia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando