Es Noticia
El Mazda CX-30 tiene precio en España (y acepta reservas)

El Mazda CX-30 tiene precio en España (y acepta reservas)

DMQ

Mazda presentó su nuevo SUV, el CX-30, en el pasado Salón de Ginebra. Sin embargo, ha sido ahora con motivo del Automobile de Barcelona cuando los japoneses han decidido abrir ya el libro de reservas para nuestro país.

Un modelo que se sitúa a medio camino entre el Mazda CX-3 y el Mazda CX-5, dos de sus primeras espadas. Un modelo que muchos estaban esperando. ¿El motivo? Será el primer SUV que adoptará el novedoso y aplaudido nuevo lenguaje de diseño Kodo inaugurado por el Mazda 3.

Foto 4

Mazda CX-30

Un nuevo modelo que, como el compacto, tiene en sus líneas una ida de coche elegante, fino y sobrio con un aire deportivo que hacen de él un SUV cuanto menos diferente. En cuanto al motor, lo que sabemos es que podremos escoger entre versiones con tracción delantera y versiones con tracción a las cuatro ruedas i-ACTIV AWD.

Diseñado en torno a ti

En las diferentes versiones de gasolina y diésel que encontraremos en su gama, podremos elegir también entre una caja de cambios manual y una automática. Además, cómo no, los nuevos SKYACTIVE-X llegarán también en su versión semihíbrida.

En cuanto al precio, de momento lo único que sabemos es que la versión de acceso a la gama partirá desde los 27.570 euros. Con el paso de los días Mazda irá develando todas y cada una de las diferentes opciones de configuración de este modelo.

Mazda CX-30 - posterior

Un CX-30 que, tal y como cuentan desde dentro, va a ser uno de sus modelos más buscados. Y es que si ya el Mazda 3 con su nuevo lenguaje de diseño se está llevando muchos aplausos, combinar dicho diseño con un SUV va a convertir a este CX-30 en una de las referencias del mercado.

De momento ya se puede reservar, que no es poco. Eso sí, para verlo en directo en los concesionarios deberemos esperar hasta pasado el primer semestre de este 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando