El Fiat 500X estrena el new look más deportivo (y radical)
Secciones

El Fiat 500X estrena el new look más deportivo (y radical)

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de mayo de 2019. 09:02
Fiat Toro
Fiat Toro

Fiat apostó hace poco por reformar su 500X, uno de los modelos que más alegrías le ha dado en los últimos tiempos. Un nuevo Fiat 500X que en apenas unos meses recibirá también novedades en cuanto a su gama de motores y, sobretodo, en cuanto a sus acabados.

Se trata del nivel de acabado Sport. Un nivel de acabado que ya hemos visto en el nuevo Fiat Tipo y que en pocos meses llegará también al 500X. El todocamino italiano recibirá así un lavado de cara en el que lo deportivo y lo agresivo tendrá aún mayor protagonismo.

El new look del Fiat 500X

De hecho, cuentan desde dentro que este nuevo acabado llegará de la mano del motor eléctrico. En este caso hablamos de una modelo híbrido, en concreto de un híbrido enchufable.

La idea que tienen en Fiat es ir apostando poco a poco por motores híbridos, y e 500X va a ser uno de los que sirvan como prueba en este sentido. Es por ello que los italianos quieren que el todocamino llegue acompañado de un acabado más deportivo que aumente aún más las expectativas sobre él.

De momento no sabemos la potencia total que tendrá este nuevo 500X híbrido. Lo que sí sabemos es que, si optamos por conducir en el modo cien por cien eléctrico, la autonomía será de unos 50 kilómetros.

Pero no podremos verlo y conocer todos sus detalles hasta que no sea presentado de forma oficial. Desde Italia apuntan que lo más probable es que su puesta de largo llegue en el Salón de Frankfurt 2019. Será entonces cuando veremos una versión más deportiva (incluso radical para muchos) de un modelo que tiene muchos números para seguir siendo una de las piezas claves en el futuro de Fiat.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *