La oferta del Peugeot 208 a lo Dacia que llega a España
Secciones

La oferta del Peugeot 208 a lo Dacia que llega a España

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de mayo de 2019. 18:25
Peugeot Logo
Peugeot Logo

La nueva generación del Peugeot 208 está al caer. En los próximos días llegará a los concesionarios. Sin embargo, mientras esperamos, la compañía francesa ha puesto el modlo actual en una oferta muy interesante. Los galos quieren despedir la versión actual por todo lo alto. Por 110 euros al mes puede ser tuyo. Si te interesa, date prisa. Dura solo hasta el 31 de mayo.

Así es el Peugeot 208 en oferta

El modelo ofertado del Peugeot 208 monta un motor de gasolina PureTech de 1.2 litros de 82 caballos de potencia. Este bloque va asociado a una caja de cambios manual de cinco relaciones. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 14,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 175 km/h. Su consumo medio es de 4,8 l/100 km.

Resultado de imagen de peugeot 208

La carrocería es la del Peugeot 208 de cinco puertas y viene con el acabado Signature. Este incluye, entre otros detalles, pantalla táctil central de 7" compatible con Apple CarPlay y Android Auto, seis airbags, ayuda al arranque en pendientes, regulador y limitador de velocidad, frenada de emergencia en ciudad, aire acondicionado, sensor de luces, sensor de lluvia, retrovisores eléctricos calefactados y abatibles eléctricamente, llantas de aleación de 16" y navegador conectado 3D TOMTOM.

Resultado de imagen de peugeot 208 interior

Para acogernos a la oferta deberemos llevar un coche usado y aceptar las condiciones de financiación. Cabe decir que este modelo cuesta pagando al contado 14.460 euro, mientras que con las condiciones de Peugeot baja ligeramente hasta los 14.366 euros.

Resultado de imagen de peugeot 208 trasero

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *