Los cuatro precios (y acabados) del Volvo XC40 T5 Twin Engine para España

Domingo, 12 de Mayo de 2019. 13:55
Volvo XC40
Volvo XC40

El nuevo Volvo XC40 híbrido enchufable está a la vuelta de la esquina. El modelo sueco no llegará hasta el último trimestre de este mismo año, pero ya se conocen muchos detalles y también sus precios. Y recuerda: tendrá la etiqueta ECO de la DGT.

Así es el nuevo Volvo XC40 T5 Twin Engine

Bajo el capó, el Volvo XC40 montará un propulsor de gasolina T5 Twin Engine  de 1.5 litros y 180 caballos de potencia. A este se sumará otro motor eléctrico de 82 CV, que junto al  T5 Twin Engine  ofrecerá 262 CV en total. Estará alimentado mediante una batería de 10,7 kWh de capacidad que le permitirá recorrer unos 44 kilómetros de forma autónoma según el ciclo WLTP.

Volvo XC40 T5 Twin Engine

Este bloque irá asociado a una transmisión automática de doble embrague de siete relaciones y a un sistema de tracción total. Su consumo medio estará entre los 2 y los 2,5 litros cada 100 kilómetros.

Volvo XC40 PHEV

Acabados y precios del Volvo XC40 T5 Twin Engine

Por otro lado, el Volvo XC40 T5 Twin Engine estará disponible hasta con cuatro niveles de acabado: Momentum, Business Plus, Inscription y R-Design.

En más básico incluye de serie, entre otros detalles, faros led, instrumentación digital con pantalla de 12,3", pantalla táctil central Sensus de 9", conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto, climatizador automático, control de descenso de pendientes, asistencia de mantenimiento de carril, sensor de lluvia o llantas de aleación de 18".

Volvo XC40 T5 Twin Engine

Vayamos ahora con los precios, que variarán según los acabados La gama de acceso, el Momentum, sale por 45.150 euros. Un escalón por encima tenemos el Business Plan por 46.723 euros. La gama superior es el Inscription, que sale por 49.506 euros. EL modelo premium es el R-Design, que sale por 49.869 euros.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *