Es Noticia
El coche nuevo de 7.000 euros (y no es un Dacia) más barato de España

El coche nuevo de 7.000 euros (y no es un Dacia) más barato de España

DMQ

Por varios motivos, puede ser que te interese saber cuál es el coche nuevo que hoy en día se puede adquirir en España a un precio más bajo. Puede que necesites un coche pero ni el aspecto ni las prestaciones sean lo más importante para ti, pero no quieras acudir al mercado de segunda mano. O quizás es simple curiosidad. Sea por lo que sea, si quieres saber cuál es el modelo más económico, este artículo te interesa.

A día de hoy, el coche más barato al que se puede acceder es un Fiat Panda, que con la propuesta de la marca italiana cuesta 6.600 euros. Más barato que un Dacia.

Así es el Fiat Panda por 6.600 euros

El modelo que ofrece Fiat a este precio es un Panda con un motor atmosférico de gasolina de 1.2 litros. Ofrece hasta 69 caballos de potencia y va asociado a un cambio de marchas manual. Este bloque, sencillo pero suficiente, consume una media de 5,3 litros cada 100 kilómetros.

Fiat Panda Oferta 2019 2

El Fiat Panda ofertado viene con el acabado Pop, que es el más básico. Este incluye, entre otros detalles, elevalunas eléctricos delanteros, frenos ABS, control de estabilidad y cuatro airbags. Sin embargo, no cuenta con equipo de sonido ni aire acondicionado.

Como decíamos, su precio es de 6.600 euros. 400 euros menos que un Dacia Sandero básico. No obstante, debemos estar atentos a la letra pequeña de la oferta, pues tiene algún que otro truco.

Ojo a la letra pequeña de la oferta de Fiat

Antes de nada deberemos entregar un coche usado al concesionario. A continuación deberemos financiar la compra completa en un plazo mínimo de 60 meses, que firmaremos con FCA Capital España.

Por otro lado, debemos tener en cuenta el tipo de interés, que varía en función de los plazos. Por ejemplo, financiándolo a 72 meses el TAE es del 10,58%, lo que nos lleva a pagar al final de la operación unos 8.300 euros. Todo ello sin contar el 3% del importe total en concepto de comisión de apertura del crédito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando