¿Tienes un Mercedes, BMW o Audi? Los ladrones te van a robar esto
Secciones

¿Tienes un Mercedes, BMW o Audi? Los ladrones te van a robar esto

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de mayo de 2019. 15:11

Los cacos se las saben todas. Antaño fueron los autorradios. Algo que ya no es tan habitual desde que los sistemas de sonido van integrados en muchos modelos. Más tarde las llantas o los catalizadores. Algo que sigue pasando a día de hoy y que así será en el futuro. Incluso las chapas de la marca del coche. Pero atención: ahora los ladrones han encontrado un nuevo objetivo muy interesante en los robos en automóviles.

Oleada de robos de retrovisores en Nueva York

Se trata de los retrovisores de los coches de alta gama. Sobre todo los que llevan sistemas de visión 360º y cámaras integradas, y que suelen llevar los modelos de lujo.

Así lo ha recogido en un artículo el New York Post. Según el medio, la policía de la ciudad estadounidense habría dado la alerta acerca de un crecimiento brutal de robos de retrovisores en la zona del norte de Manhattan. Unos hurtos que se centran en modelos de las marcas Audi, BMW, Lexus, Mercedes-Benz y Porsche.

Resultado de imagen de retrovisor lujo

Al parecer, estos elementos tiene  un valor considerable en el mercado de segunda mano. Por un lado, por la tecnología que llevan en su interior. Por otro, porque reemplazarlos puede costar al consumidor un dinero importante en las tiendas oficiales, o incluso en los desguaces.

No obstante, a priori, para el que tiene un coche de alta gama no debería ser un problema pagar un retrovisor nuevo. Aunque parece que sí, que a todos nos gusta ahorrarnos unos euros en la medida que podamos. Estén las carteras más vacías o más llenas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *