Es Noticia
¿Tienes un Mercedes, BMW o Audi? Los ladrones te van a robar esto

¿Tienes un Mercedes, BMW o Audi? Los ladrones te van a robar esto

DMQ

Los cacos se las saben todas. Antaño fueron los autorradios. Algo que ya no es tan habitual desde que los sistemas de sonido van integrados en muchos modelos. Más tarde las llantas o los catalizadores. Algo que sigue pasando a día de hoy y que así será en el futuro. Incluso las chapas de la marca del coche. Pero atención: ahora los ladrones han encontrado un nuevo objetivo muy interesante en los robos en automóviles.

Oleada de robos de retrovisores en Nueva York

Se trata de los retrovisores de los coches de alta gama. Sobre todo los que llevan sistemas de visión 360º y cámaras integradas, y que suelen llevar los modelos de lujo.

Así lo ha recogido en un artículo el New York Post. Según el medio, la policía de la ciudad estadounidense habría dado la alerta acerca de un crecimiento brutal de robos de retrovisores en la zona del norte de Manhattan. Unos hurtos que se centran en modelos de las marcas Audi, BMW, Lexus, Mercedes-Benz y Porsche.

Resultado de imagen de retrovisor lujo

Al parecer, estos elementos tiene  un valor considerable en el mercado de segunda mano. Por un lado, por la tecnología que llevan en su interior. Por otro, porque reemplazarlos puede costar al consumidor un dinero importante en las tiendas oficiales, o incluso en los desguaces.

No obstante, a priori, para el que tiene un coche de alta gama no debería ser un problema pagar un retrovisor nuevo. Aunque parece que sí, que a todos nos gusta ahorrarnos unos euros en la medida que podamos. Estén las carteras más vacías o más llenas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando