Es Noticia
El Kia Sportage está de estreno: la novedad que llega a España

El Kia Sportage está de estreno: la novedad que llega a España

DMQ

El Salón del Automóvil de Barcelona, que este año celebra su centenario y ha pasado a llamarse Automobile Barcelona 2019, acaba de abrir sus puertas. El jueves dejó pasar a la prensa, y este sábado ha abierto sus puertas al público en general, y ya está dando mucho de qué hablar.

Entre las novedades que se han presentado en el evento de la ciudad condal, destacan las nuevas versiones del Kia Sportage, que estrena dos motores diésel semihíbridos. Dos nuevos modelos con los que pretenden plantar cara al Hyundai Tucson y al Toyota RAV4.

Así son las nuevas versiones del Kia Sportage

Estos nuevos Kia Sportage montarán bajo el capó un motor diésel de 1.6 litros CRDI que ofrecerá 115 o 136 caballos de potencia, que irá asociado a un sistema de 48 voltios. Este se alimenta de un alternador reversible capaz de añadir 12 CV adicionales para bajar su consumo y emisiones. Con ello, este Kia obtiene la etiqueta ECO de la DGT, pero no funciona de forma autónoma con el sistema eléctrico.

Resultado de imagen de kia sportage oficial

Ambos bloques can asociados a un sistema de tracción delantera y cambio manual. No obstante, la versión más potente, la de 136 CV, podrá montar un cambio automático de doble embrague y 7 velocidades, así como también a un sistema de tracción total.

Resultado de imagen de kia sportage oficial

Cabe decir que algunos echan de menos una versión del Kia Sportage con el motor 2.0 CRDI de 185 CV que monta su primo del grupo, el Hyundai Tucson.

Resultado de imagen de kia sportage oficial interior

A pesar de haber sido ya presentado, todavía no se conocen los precios definitivos. Para saberlos deberemos esperar todavía unos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando