Es Noticia
El 'new look' del Toyota C-HR llega a España

El 'new look' del Toyota C-HR llega a España

DMQ

El Salón del Automóvil de Barcelona que se celebra del 11 al 19 de mayo ha sido el marco en el que Toyota ha decidido presentar el Toyota C-HR Limited Edition. El evento, que ha pasado a llamarse Automobile Barcelona 2019 y que este año celebra su centenario, ha acogido la puesta de largo de este SUV híbrido no enchufable del que, si quieres uno, deberás darte prisa en acudir al concesionario.

El motivo es que, como bien su nombre indica, es una edición limitada. En total se pondrán solo 2.000 unidades a la venta, de la que únicamente 150 llegarán a España.

Foto 1

Así es el Toyota C-HR Limited Edition

Este modelo se diferencia del convencional en bastantes detalles. Por ejemplo, su carrocería es de color ‘Amarillo Wasabi’, que contrasta con el negro del techo y el de sus llantas exclusivas de 18 pulgadas.

Foto 2

En su interior, lo primero que llama la atención son los detalles decorativos de la edición y los asientos deportivos Alcántara. Pero, sobre todo, lo más atractivo es el kit de sonido JBL Music Experience.

Foto 3

Mecánica y precio del Toyota C-HR Limited Edition

Bajo el capó, el Toyota C-HR Limited Edition monta el conocido bloque 125H asociado a un sistema de tracción delantera  a un cambio de marchas automático e-CVT. Su consumo medio es de  4,8 litros cada 100 kilómetros y emite 110 g/km de CO2 según el ciclo WLTP.

Dicho esto, el precio de este modelo limitado del Toyota C-HR es de 35.305 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando