Es Noticia
Más barato que un Dacia: Honda presenta su última revolución

Más barato que un Dacia: Honda presenta su última revolución

DMQ
honda.jpg
honda.jpg

Primero fue presentado el Honda Urban EV. Un prototipo que vio la luz en 2017 de un modelo utilitario completamente eléctrico. Más tarde llegó el Honda e Prototype, una evolución del anterior que fue presentada durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, tal y como recogió El Desmarque hace unas semanas.

Lo que se conce del Honda e

Ahora ese prototipo, al parecer, se ha hecho mayor y pronto será una realidad. Honda ya ha confirmado incluso su nombre: Honda e. Y se sabe que su versión final no sufrirá demasiados cambios.

Resultado de imagen de honda e

No obstante, Honda sigue en silencio respecto a las versiones o especificaciones técnicas que tendrá este nuevo modelo eléctrico. Solo se rumorea que superará los 200 kilómetros de autonomía. Y tampoco han confirmado precio. Pero filtran desde la compañía que este estará entre los más bajos del mercado.

Resultado de imagen de honda e

Además, también circula ya por internet una primera imagen oficial del Honda e, en la que se aprecia que la zaga será prácticamente igual que la que montaba el concept.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando