El ‘new look’ del Skoda Superb que llega a España a finales de mayo

Martes, 07 de Mayo de 2019. 18:26

En Skoda están de estreno. En los últimos tiempos la compañía checa ha presentado las actualizaciones de la mayoría de sus modelos, excepto dos: el Superb y el Octavia. Por el segundo todavía tendremos que esperar. Pero el primero ya está al caer.

Según ha confirmado la marca, el próximo 23 de mayo es el día señalado en el calendario para presentar en sociedad el lavado de cara del Skoda Superb.

Así será el nuevo look del Skoda Superb

Todavía no se ha visto ninguna imagen oficial. Tan solo la siguiente, en la que se muestra el Superb bajo una lona verde. Sin embargo, hay algunos detalles que ya han sido confirmados.

En renovado Superb llevará nuevos grupos ópticos delanteros y traseros, así como una nueva parrilla que seguirá la línea marcada por Skoda Scala.  En su interior también ha sido mejorado, tanto en cuanto a materiales como a tecnología.

La principal novedad del renovado Skoda Superb

En la parcela mecánica también ha sido renovado. Los motores se han optimizado, además de que llegará una nueva versión híbrida enchufable. Una variante que, que se sepa, de momento solo estará disponible con la carrocería berlina.

Esta nueva variante montará bajo el capó un motor de gasolina de 1.4 litros TSI con 156 caballos de potencia. Este bloque va asociado a un motor eléctrico de 115 caballos, que se alimenta de una batería de ion litio de 13 kWh de capacidad. Esta permitirá al Skoda Superb recorrer 70 kilómetros de forma autónoma.

La combinación de ambos motores alcanzará 214 CV, e irán asociados a una caja de cambios automática de doble embrague DGS de seis relaciones.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *