Es Noticia
El interior del nuevo Seat León: la foto (“Parece un BMW”) que revoluciona España

El interior del nuevo Seat León: la foto (“Parece un BMW”) que revoluciona España

DMQ
Símbolo de Seat
Símbolo de Seat

La cuenta atrás está en marcha. La cuarta generación del Seat León se acerca. El nuevo compacto debería llegar a finales de este mismo año. Y ya se conocen algunos detalles.

Por ejemplo, que para este modelo, en Seat han renunciado a la carrocería de tres puertas, el Seat León SC. A cambio, seguiremos teniendo las versiones hatchback de 5 puertas, el familiar ST y, como sorpresa para el futuro, llegará el Seat León Sedán, con carrocería de 3 volúmenes.

El nuevo Seat León solo se deja ver con camuflaje

Por otro lado, no se conoce como será el diseño final. Pero ya se han visto las primeras fotos espía que han circulado por internet, con las que podemos hacernos una idea. De ellas se desprende que la línea no cambiará demasiado respecto a la generación actual.

Concretamente, se aprecia que el León tendrá un diseño muy continuista. Mantendrá la base y añadirá algunos de los elementos de los nuevos Seat Tarraco y Cupra Formentor. Parece que en Seat son de esos que consideran que no hay que tocar demasiado lo que ya funciona.

Sin embargo, esto ha decepcionado a muchos consumidores. “Mas de lo mismo, un Tarraco aplastado”, “Cogen el León, le ponen los faros del Tarraco y ya tenemos coche para otros 8 años” o “¿En serio? Si parece el mismo coche”, son algunos de los comentarios que hemos recogido en esta misma página web.

SEAT Leon spy 2019 - front quarter

SEAT Leon spy 2019 - rear

El interior del nuevo Seat León

Está por ver si el interior, en cambio, si gusta más que su envoltorio. Pero todo apunta a que será aquí donde veremos los cambios más importantes.

Se sabe que tendrá un aspecto más deportivo, con aires del interior del Cupra Formentor, que algunos señalan que “parece un BMW”, con cuadro de mandos digital y una gran pantalla en el centro.

Imagen relacionada

Un diseño similar al que también llevará el Seat El-Born, aunque desde la marca española afirman que del del León será bastante diferenciado del interior del modelo eléctrico. ¿Será una evolución del interior del Formentor?

Ver vídeo en Youtube

Estaremos preparados para pescar la primera imagen oficial que se filtre de su habitáculo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando