Lo malo y lo bueno del Skoda Karoq que debes saber antes de comprarlo

Lunes, 06 de Mayo de 2019. 09:06

El mercado de los SUV está cada vez más apretado. Habiendo ya desplazada hasta un rincón a las berlinas, este tipo de coches se han convertido en la primera opción para los conductores que buscan la comodidad.

Y es que ese es uno de los puntos fuertes de los SUV, la comodidad, tanto del conductor como de los pasajeros. De ahí que todas las marcas (o la gran mayoría de ellas) se estén esforzando en diseñar y fabricar diferentes versiones con diferentes tamaños.

Imagen relacionada

Y uno de los que más está dando de qué hablar es el Skoda Karoq. El SUV de tamaño medio del fabricante rumano es una alternativa a modelos como su primo el Seat Ateca, aunque existen ciertas diferencias.

Lo bueno y los malo del Karoq

En cuanto a los bueno de este Karoq, lo primero a destacar es su comodidad, su amplitud interior y sus ingeniosas soluciones para almacenamiento. Quizás la más sorprendente es la de sus asientos VarioFlex.

Imagen relacionada

Unos asientos que se pueden desplazar, abatir y extraer de cualquiera de las tres plazas traseras de forma individual e independiente. Una manera muy efectiva de ganar espacio sin elevar mucho el coste del vehículo.

Por otro lado, el diseño se presenta como un diseño más sobrio, incluso algunos apuntan en las redes “más elegante” que el Ateca. Es una cuestión de gustos, pero sí que parece obvio que este Karoq tiene un aire menos deportivo que el Seat.

Y en este tiene también lo negativo. Y es que esa voluntad de hacer un vehículo más orientado a las familias este Skoda tiene un carácter menos deportivo no solo en su diseño, sino también en su conducción, donde su paso por curva no es tan suave como el del Ateca.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. joselu

    Un matiz, menudo error 🙂 Skoda NO es un fabricante rumano, sino CHECO.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *