Secciones

La oferta del Seat Arona FR a lo Dacia Duster que revoluciona España

Viernes, 03 de Mayo de 2019. 09:21

Si bien es cierto que en Seat no esconden que es en el Tarraco y en el Ateca donde más esperanzas tienen para seguir conquistando el mercado de los SUV, el Arona va haciendo su camino sin hacer mucho ruido.

Quizás por ello ahora el fabricante español ha optado por lanzar una oferta especial en la que el acabado FR es la principal novedad. Y es que ahora por 19.700 euros puedes hacerte con un Arona FR, un precio que muchos lo comparan con el de versiones top del Dacia Duster.

Seat Arona FR

Un acabado que llega asociado a un motor de gasolina 1.0 TSI de 115 caballos. Un 3 cilindros que que viene configurado con un cambio manual pero que también está disponible con cambio DS  y que homologa un consumo medio de 5 l/100 km.

Pero sin duda alguna donde este Arona marca la diferencia con su acabado FR es, al margen de sus detalles deportivos, en su equipamiento. Entre otras cosas por su control de crucero, sistema de aparcamiento asistido, climatizador bizona, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara de visión trasera, conectividad con nuestro smartphone, navegador, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y sensores de luz y lluvia.

Un equipamiento mas que destacado para un modelo que, si bien es cierto que no goza de la fama de sus hermanos mayores, sí que cada vez gana más adeptos entre el público joven y urbanita. Pequeño, ágil y divertido, este Arona y su versión FR van a dar mucho de qué hablar.

Y más ahora que llega con esta oferta por menos de 20.000 euros. Veremos cómo sus principales rivales (Peugeot 2008, Renault Captur o Nissan Juke) contraatacan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *