Es Noticia
Las primeras fotos del nuevo BMW X6 asustan (y mucho) a Audi y Mercedes 

Las primeras fotos del nuevo BMW X6 asustan (y mucho) a Audi y Mercedes 

DMQ

Es muy habitual que cuando aparece un nuevo modelo en el mercado los diferentes diseñadores especializados se pongan manos a la obra para crear sus diseños alternativos.

Y eso es lo que ha ocurrido ahora con el BMW X6. Con la nueva generación del BMX X5 generación G05 ya en nuestra calles, son muchos los que han aprovechado la oportunidad para dejar fluir sus ideas e imaginarse cómo será la versión Coupé, es decir, el nuevo BMX X6 G06.

Las primeras fotos del BMW X6

Y uno de ellos es un habitual. Se trata de Nikita Chuiko y sus recreaciones han sido publicadas en la web Kolesa.ru. Unas recreaciones que han dejado a muchos con la boca abierta. No hablamos sólo de las redes, sino también de la competencia. Audi y Mercedes saben que se aproxima un rival duro.

En este sentido el trabajo de Chuiko se ha basado en el nuevo BMW X5 pero añadiendo los detalles propios del Coupé, es decir, una caída pronunciada en su parte trasera así como unas nuevas ópticas. Eso sí, la parte delantera la ha respetado quizás consciente de que los alemanes harán lo propio.

Un nuevo BMW X6 que, a no ser que varíen sus planes, todo a punta a que BMW lo presentará en el próximo Salón de Fránkfurt, el de casa, en septiembre. Será allí donde podamos ver el diseño definitivo de un modelo del cual conocemos algunos detalles.

Entre otros el de su gama mecánica que, como era de esperar, será la misma que la de su hermano X5. Hablamos de varias mecánicas entre la cuales estará también presente ni más ni menos que el V8 de 4.4 litros BMW TwinPower Turbo heredado del actual M5 que formará parte e la versión más potente, la del X6 M.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando