Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El pick-up de Kia (a lo Dacia Duster y Peugeot) que avisa a Seat (y compañía)

Ojo porque parece que los pick-up van ganando adeptos en Europa. No es ningún secreto que este tipo de modelos son muy habituales en el mercado europeo.

Sin embargo, en el viejo continente resulta muy difícil que tengan salida. Al menos eso es lo que ocurría hasta ahora.Y es que en los últimos meses hemos visto como los prediseños y las recreaciones de varios modelos de marcas que triunfan en Europa como Dacia o Peugeot volaban por la red.

Dacia Duster Pick Up Romturingia 1018 001

Algo que ha provocado que más de uno asegure que no es más que un síntoma de que este tipo de vehículos puede ir ganando peso en el mercado europeo en los próximos meses.

El pick-up de Kia

Y más si vemos como una nueva recreación de un modelo de Kia está de nuevo petándolo en las redes. En este caso hablamos del Kia Tellirude, un nuevo SUV que ha aterrizado en los concesionarios americanos.

Recreación de un pick-up de Kia basado en el Telluride

Un Tellirude que, como podemos ver en las fotos recogidas de uno de las webs dedicadas al modelo (Kia Tellidure Forums), ya tiene en forma de recreación su versión pick-up. Una recreación que no es precisamente una locura. Todo lo contrario.

Desde el fabricante coreano aseguran que, si bien no es una prioridad, no es descabellado pensar que en el futuro pueda salir al mercado una versión así. “¿Podría un pick-up formar parte de nuestra gama en el futuro? Podría ser, pero no está en nuestro pensamiento en este momento”, apuntan desde dentro.

Recreación de un pick-up de Kia basado en el Telluride

Eso sí, este versión pick-up del Kia Tellirude así como la del Dacia Duster no hacen otra cosa que avisara marcas como Seat, Renault y Citröen, entre otras, que los pick-up parece que están ganando peso en Europa. Veremos si se ponen las pilas en este sentido o prefieren esperar a ver si realmente la moda de este tipo de vehículos acaba imponiéndose o no.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando