El rival del Dacia Sandero (Fiat Argo Trekking) que revoluciona el mercado

Lunes, 29 de Abril de 2019. 18:35
Dacia Sandero
Dacia Sandero

Cada vez son más marcas las que deciden crossoverizar sus modelos. Lo hizo Dacia con el Sandero, sacando a la venta el Sandero Stepway. También la marca Ford con el Fiesta, sacando al mercado el Ford Fiesta Active. Ahora es Fiat la que se ha sumado al carro.

La compañía italiana lo ha hecho con el Fiat Argo, un modelo utilitario que se comercializa en Brasil y del que se han vendido más de 100.000 unidades, y que ahora tendrá su versión más aventurera para disfrutar lejos d ellos límites de la ciudad.

Así es el nuevo Fiat Argo Trekking

Su nombre será Fiat Argo Trekking y se diferenciará de sus hermanos rápidamente por sus rasgos de crossover. La altura al suelo ha aumentado en 40 mm, así como incorpora unos neumáticos más adecuados para caminos no tan bien asfaltados asociados a unas nuevas llantas.

También incluye otros detalles como las barras longitudinales del techo, las protecciones de plástico en el inferior de la carrocería y los nuevos parachoques.

Foto 1

También destacan las carcasas de los retrovisores, el alerón trasero, la nueva y exclusiva salida de escape.

Foto 1

En su interior incluye, entre otros detalles, asientos con nueva tapicería, sistema de info-entretenimiento Uconnect con pantalla táctil de siete pulgadas y compatible con Apple CarPlay y Android Auto, elevalunas eléctricos, faros antiniebla o espejos retrovisores con ajuste eléctrico.

Foto 1

Foto 1

Motor y precio del Fiat Argo Trekking

Bajo el capó, el Fiat Argo Trekking monta un motor de cuatro cilindros de 1.3 litros Firefly que puede estar alimentado de gasolina o de etanol. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio manual de cinco relaciones. Todo ello por 13.290 € según los valores de cambio actual.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *