Es Noticia
El italiano Mattia Pasini, sustituto de Jake Dixon en el Sama Ángel Nieto

El italiano Mattia Pasini, sustituto de Jake Dixon en el Sama Ángel Nieto

DMQ

El italiano Mattia Pasini será el sustituto del británico Jake Dixon, lesionado durante la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Austin de Moto2, en las filas del Sama Qatar Ángel Nieto para el Gran Premio de España que este fin de semana se disputa en el circuito "Ángel Nieto" de Jerez de la Frontera.

El equipo español explicó que aunque las pruebas médicas realizadas en Austin fueron positivas, tras un segundo chequeo en el Reino Unido decidió junto al equipo y a los doctores no estar presente en la carrera de Jerez para poder completar su recuperación en la mejor forma posible.

Así, el italiano Mattia Pasini, que fue cuarto en el Gran Premio de las Américas, que ya formó parte del equipo propiedad del valenciano Jorge Martínez "Aspar", en el mundial de 125 c.c. de 2006, cuando consiguió dos victorias y un total de seis podios en un año que terminó con 192 puntos, su mejor marca en el Mundial, le sustituirá.

Pasini dijo estar "muy contento de poder correr en Jerez". "Será una carrera diferente a la de Austin, porque cambio de moto y nunca he llevado la KTM, si bien espero tener pronto buenas sensaciones y desde el primer momento trabajar codo con codo con el equipo para ver qué resultado podemos conseguir", comentó el piloto transalpino.

"Creo que podemos hacerlo bien, pero valoraremos durante el fin de semana, si bien quiero dar las gracias a Jorge Martínez 'Aspar' y a KTM por esta posibilidad, y daré el máximo para ver qué podemos conseguir entre todos", señaló Pasini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando