Es Noticia
El nuevo monovolumen de Dacia cuesta menos de 13.000 euros (y tiene siete plazas)

El nuevo monovolumen de Dacia cuesta menos de 13.000 euros (y tiene siete plazas)

DMQ

Hace tiempo que Dacia ha demostrado ser ya un fabricante de los grandes. Quizás no por que fabrique modelos que copen portadas o que protagonizan vídeos con millones de visitas en YouTube, pero sí por su amplitud de miras respecto al mercado.

Y su nuevo monovolumen así lo demuestra. Los rumanos, conscientes de que hoy en día son muchas las familias que tienen muy en cuentan la etiqueta ECO de la DGT, han sacado al mercado un familiar de siete plazas que cumple con la normativa en este sentido.

Hablamos del Lodgy GLP, un siete plazas con el que las familias no tendrán problema alguno en poder circular por las grandes ciudades en los días de contaminación alta.Dacia Lodgy GLP

Dacia Lodgy GLP

Lo que han hecho en la marca asociada al grupo Renault es introducir en su monovolumen una mecánica híbrida a base de GLP (Autogas).  Se trata de un motor 1.6 SCe de 100 caballos de potencia asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades con tracción delantera. Y han acertado de pleno entre otras cosas porque la oferta de vehículos con motores así de siete plazas es muy limitada.

Dacia Lodgy GLP - interior

Una versión que llega además en su versión más económica con el acabado Comfort. Entre otras cosas incluye anclajes Isofix en las tres plazas de la segunda fila de asientos, reposacabezas traseros regulables en altura, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, múltiples airbags (frontales y laterales), asistencia a la frenada de emergencia SAFE, climatización manual, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente, cierre centralizado con mando a distancia, asiento del conductor regulable en altura, regulador y limitador de velocidad, tapicería Comfort, ayuda al arranque en pendiente, sensor de presión de los neumáticos o faros antiniebla.

Dacia Lodgy GLP - posterior

¿El precio? Como siempre en Dacia toda una ganga: 12.600 euros con el impuesto de matriculación y el transporte incluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando