Es Noticia
El rediseño del Toyota RAV4 en una foto de locura

El rediseño del Toyota RAV4 en una foto de locura

DMQ

En Toyota han arrancado este 2019 con una muy buena noticia para sus seguidores, y es que los japoneses han puesto a la venta la nueva generación del RAV4, uno de sus modelos más populares.

Tras muchos años desde la anterior generación, que apareció en el mercado en 2012, llega un nuevo RAV4 con un rediseño que muchos catalogan “de locura”. No es para menos. Los nipones siempre han hecho gala de unas líe as arriesgadas, lejos de convencionalismos.

Ver esta publicación en Instagram

100% fiel a tu estilo. Nuevo #RAV4

Una publicación compartida de Toyota España (@toyota_esp) el

El nuevo Toyota RAV4

Y es que lo que han intentado desde Toyota es darle a su modelo una imagen de coche más robusto. La anterior generación pecaba de ser un coche blando en este sentido, muy light teniendo en cuenta la facilidad que tienen los nipones por darle a sus coches un toque más impactante.

Y más allá del diseño, una de las principales novedades de este RAV4 es que tan solo estará disponible con motores híbrido de gasolina. Eso sí, no es precisamente un motor cualquiera.

Ver esta publicación en Instagram

Seguro que no eres de los que el fin de semana se quedan en casa. No vivas a medias. #RAV4

Una publicación compartida de Toyota España (@toyota_esp) el

Y es que hablamos de un 2.5 de 218 caballos de potencia que llega asociado a un sistema de tracción delantera y a una caja de cambios e-CV automática. Con él este nueva generación del SUV japonés logra tener un consumo más que interesante declarando 4.5 litros a los cien kilómetros.

Además, rinde tan bien que, pese al peso del vehículo, consigue que logre llegar de cero a cien kilómetros por hora en 8.4 segundos y alcanza velocidades máximas superiores a los 180 kilómetros por hora.

Ver esta publicación en Instagram

Si vives al 100%, cuando estás al volante también lo quieres todo. No vivas a medias. Nuevo #RAV4 ya a la venta.

Una publicación compartida de Toyota España (@toyota_esp) el

De aquí a unos mese podremos corroborar si, al margen de las buenas sensaciones que ha dejado, las ventas son tan buenas como desde Toyota esperan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando