El nuevo Porsche chino que amenaza a BMW, Mercedes, Audi y Tesla

Sábado, 27 de Abril de 2019. 11:58

Ojo porque a Tesla y al resto de marcas que están ya diseñando y fabricando berlinas eléctricas como Porsche, BMW, Mercedes y Audi les ha salido ahora un nuevo competido. Y no precisamente uno cualquiera.

Y es que no es otra que Enovate Motors, uno de los principales pioneros de los vehículos eléctricos en China el que ha lanzado la mercado un modelo que va a poner a muchos de los nervios.

Este coche eléctrico chino promete ser una superberlina que derrocará al Tesla Model S y al Porsche Taycan

Se trata del Enovate ME-S, una berlina deportiva que los asiáticos presentaron en ‘su’ salón, el de Shanghái y que cuenta con una novedad nunca vista hasta ahora en el mercado.

Enovate ME-S

Y es que será el primer eléctrico de montará baterías de estado sólido. Sin embargo, más allá de este pequeño pero importante detalle, es su diseño lo que más llama la atención. Un diseño que ha llegado de la mano de Hakan Saracoglu, el ‘creador’ del 918 Sypder.

E441ec67 Enovate Me S 19

Como bien podemos ver en las imágenes, si una palabra define este diseño es el de futurista. Con sus cuatro puertas suicidas, pantallas interiores y una tecnología de análisis biométrico que permite conocer en todo momento el estado del conductor, este Enovate ME-S es de esos coches que marcarán un antes y un después.

Dbd32c48 Enovate Me S 18

Eso sí, pocos son los detalles específicos de su rendimiento que conocemos hasta ahora. De momento muchos apuntan a que es muy probable que cuenta con un sistema de propulsión de 800V, lo que le permitiría alcanzar los cien kilómetros por hora en menos de tres segundos.

Enovate3

¿El precio? Todavía no se sabe: “Estamos trabajando en el precio. Podríamos hacerlo más barato y vender más, pero luego cae su valor de marca. Queremos comenzar con los mejores productos, el lujo, y luego ir más bajo, como Tesla” apuntaron portavoces de la compañía hace apenas unos días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *