Es Noticia
El nuevo Ford Mustang RTR (y ojo a los CV y las fotos) desata la locura en España

El nuevo Ford Mustang RTR (y ojo a los CV y las fotos) desata la locura en España

DMQ

Es muy habitual que modelos como el Ford Mustang se conviertan en modelos muy adecuados para que diseñadores independientes o preparadores fabriquen modificaciones que den un toque aún más deportivo al coche.

No es que el modelo americano necesite precisamente este tipo de cosas, pero siempre es mucho más impactante modificar un Mustang que no un Fiesta. Y eso es lo que ha hecho el diseñador RTR. Y ojo porque no se ha quedado precisamente corto.

Ford Mustang RTR

La base es la del Mustang GT pero, tras pasar por las manos de la empresa fundada por el piloto Vaughn Gittin, esa base se queda en nada. Y es que el Mustang RTR Spec 3 2019 que ha diseñado es de esos que no se olvidan.

Empezando por lo más importante tratándose de un deportivo, el motor. Y es que, pese a que han conseguido no perder la garantía de fábrica tras modificarlo, este motor llega a los 710 caballos de potencia.

Y eso es posible gracias a un kit de sobrealimentación compuesto por un compresor TVS de 2.65 litros y modificaciones en el escape. Con él, el V8 Coyote de 5.0 litros del Ford Mustang GT llega hasta los 710 caballos de potencia con  827 Nm de par máximo.

Por otro lado, como suele ser habitual también en este tipo de modificaciones postfabricación oficial, RTR ha incluido retoques a nivel estético. Eso sí, a día de hoy solo hemos podido ver la imagen delantera del vehículo, por lo que desconocemos cómo será la trasera.

La parrilla delantera es la habitual en RTR, así como el splitter delantero y las llantas de 20 pulgadas. Estaremos atentos para ver cúando aparecen las imágenes de la parte trasera aunque, tan solo con estas y conociendo los 710 caballos del motor, muchos en nuestro país se han quedado a cuadros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando