Es Noticia
La oferta de Xiaomi para el patinete eléctrico que Seat y BMW no pueden igualar

La oferta de Xiaomi para el patinete eléctrico que Seat y BMW no pueden igualar

DMQ

Hasta hace muy poco la marca Xiaomi estaba relacionada con los teléfonos móviles. Ahora ya no solo con este tipo de productos. Y es que, como Seat y BMW, la empresa china se ha metido en el mercado de los patinetes eléctricos.

Resultado de imagen de patinete xiaomi m365

Y de qué manera. Xiaomi tiene en el mercado varios modelos, pero sin duda alguna es el Mi Scooter M365 el que más éxito está teniendo. Y ojo porque ahora podemos ver cómo en diversas web está de oferta. En webs como Amazon, Media Market o Fnac podemos encontrarlo por una cifra cercana a los 370 euros.

La oferta que Seat y BMW no pueden igualar

Un patinete eléctrico que tiene como su principal punto fuerte su poco peso (12.5 kilos) y su autonomía de 30 kilómetros. Eso sí, como bien saben en Seat y en BMW, lo que más atrae a los compradores de este modelo es su precio.

Resultado de imagen de patinete seat

Entre otras cosas porque las opciones que ponen la marca española y alemana en el mercado no pueden competir con él. En el caso de Seat, su eXS Kickscooter llega por 599 euros. Y ojo porque, si bien tiene el mismo peso que el Xiaomi, sí que tiene menos autonomía (25 kilómetros).

Resultado de imagen de patinete seat

Por otro lado, la opción de BMW es, directamente, de otro planeta. Es de sobras conocido que los alemanes son una marca premium y, como tal, ninguno de sus productos, ya sean coches o motos, son baratos.

BMW tiene un patinete eléctrico 'de alta gama': se llama X2City y cuesta 2.400 euros

Pero de ahí poner un precio de, ojo, 2.400 euros por su patinete va un mundo. Has leído bien, 2.400 euros por un patinete. Con una autonomía de entre 25 y 35 kilómetros por hora, este patinete premium (por no decir capricho de multimillonarios) se queda muy lejos de los casi 400 del Xiaomi.

Pati3

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando