Secciones

La oferta de Xiaomi para el patinete eléctrico que Seat y BMW no pueden igualar

Viernes, 26 de Abril de 2019. 16:27

Hasta hace muy poco la marca Xiaomi estaba relacionada con los teléfonos móviles. Ahora ya no solo con este tipo de productos. Y es que, como Seat y BMW, la empresa china se ha metido en el mercado de los patinetes eléctricos.

Resultado de imagen de patinete xiaomi m365

Y de qué manera. Xiaomi tiene en el mercado varios modelos, pero sin duda alguna es el Mi Scooter M365 el que más éxito está teniendo. Y ojo porque ahora podemos ver cómo en diversas web está de oferta. En webs como Amazon, Media Market o Fnac podemos encontrarlo por una cifra cercana a los 370 euros.

La oferta que Seat y BMW no pueden igualar

Un patinete eléctrico que tiene como su principal punto fuerte su poco peso (12.5 kilos) y su autonomía de 30 kilómetros. Eso sí, como bien saben en Seat y en BMW, lo que más atrae a los compradores de este modelo es su precio.

Resultado de imagen de patinete seat

Entre otras cosas porque las opciones que ponen la marca española y alemana en el mercado no pueden competir con él. En el caso de Seat, su eXS Kickscooter llega por 599 euros. Y ojo porque, si bien tiene el mismo peso que el Xiaomi, sí que tiene menos autonomía (25 kilómetros).

Resultado de imagen de patinete seat

Por otro lado, la opción de BMW es, directamente, de otro planeta. Es de sobras conocido que los alemanes son una marca premium y, como tal, ninguno de sus productos, ya sean coches o motos, son baratos.

BMW tiene un patinete eléctrico 'de alta gama': se llama X2City y cuesta 2.400 euros

Pero de ahí poner un precio de, ojo, 2.400 euros por su patinete va un mundo. Has leído bien, 2.400 euros por un patinete. Con una autonomía de entre 25 y 35 kilómetros por hora, este patinete premium (por no decir capricho de multimillonarios) se queda muy lejos de los casi 400 del Xiaomi.

Pati3

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *