Secciones

La oferta chollo de Peugeot para el 308: “¡Más barato que un Dacia!”

Viernes, 26 de Abril de 2019. 16:11

En Peugeot son muy conscientes que la competencia en el mercado de los compactos es muy alta. Su 308 tiene que enfrentase a , entre otros muchos rivales, el Seat León, el Ford Focus, el Kia Ceed o el Renault Megáne.

Es por eso que ahora han lazado una oferta para activar las ventas de uno de sus modelos más importantes. Una oferta chollo que ha provocado que muchos acaben diciendo que es “¡Más barato que un Dacia!”.

La oferta chollo por el Peugeot 308

No les falta razón. Eso sí, a medias. Y es que si bien es cierto que la oferta pasa por pagar 190 euros al mes, tiene unos cuantos ‘peros’. El primero de ellos es el hecho de tener que pagar 47 cuotas. El segundo, la entrada de 5.112 euros y el tercero y para muchos más importante (para mal) la cuota final de 12.046 euros.

Con ello acabaremos pagando un total de 26.088 euros. Eso sí, tendremos en nuestras manos un modelo muy válido y con un equipamiento y un motor de primer nivel.

Y es que la oferta llega con el acabado Allure que incluye, entre otras cosas el sistema multimedia con pantalla táctil de 9.7 pulgadas, climatizador bizona, llantas de aleación de 17 pulgadas, navegador, faros antiniebla, conectividad con nuestro smartphone a través del sistema Mirror Link y el control de crucero adaptativo.

En cuanto al motor, la oferta llega con el motor de gasolina puretech de 130 caballos de potencia y, ojo, con cambio automático. De ahí que, pese a que los más de 26.000 euros no hacen de este modelo uno de los más baratos, sí que el cambio automático con un motor de 130 caballos y el buen equipamiento justifican el precio de este Peugeot 308.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *