Es Noticia
Ott Tanak se impone en la primera etapa del Rally de Argentina

Ott Tanak se impone en la primera etapa del Rally de Argentina

DMQ

Buenos Aires, 24 abr (EFE).- El estonio Ott Tänak (Toyota Yaris WRC) se impuso en la primera etapa del Rally de Argentina, que se desarrolló en el tramo Carlos Paz-Cabalango bajo una pertinaz llovizna.,En la inauguración de la 39º edición del Rally de Argentina, quinta prueba del calendario mundial, Tänak completó el tramo en un tiempo de 1 minuto 57 segundos y 6 décimas.,"Fue un buen tramo, pero sólo el comienzo de la competencia. No sabemos cómo van a estar las condiciones para mañana y cuánto

Buenos Aires, 24 abr .- El estonio Ott Tänak (Toyota Yaris WRC) se impuso en la primera etapa del Rally de Argentina, que se desarrolló en el tramo Carlos Paz-Cabalango bajo una pertinaz llovizna.

En la inauguración de la 39º edición del Rally de Argentina, quinta prueba del calendario mundial, Tänak completó el tramo en un tiempo de 1 minuto 57 segundos y 6 décimas.

"Fue un buen tramo, pero sólo el comienzo de la competencia. No sabemos cómo van a estar las condiciones para mañana y cuánto barro habrá", señaló el vencedor tras cruzar la línea de meta.

El estonio fue escoltado por el séxtuple campeón del mundo Sebastien Ogier (Citroen C3) a un segundo y 6 décimas, mientas que tercero fue el británico Kris Meeke (Toyota Yaris WRC) a un segundo y 7 décimas.

Este viernes habrá siete etapas donde destaca la que unirá Amboy con Yacanto, que será cerrada al público debido a las condiciones climáticas y por precauciones para evitar accidentes.

La quinta prueba del Mundial termina este domingo para un total de 347,50 kilómetros de libre velocidad que, sumados a los 950,06 de enlace totalizan 1.297,56 kilómetros totales en la geografía de la provincia cordobesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando