Secciones

La oferta que amenaza las ventas del Seat León en España

Viernes, 26 de Abril de 2019. 10:00
mazda_3.jpg
mazda_3.jpg

El Mazda 3 fue una de las novedades más esperadas de 2018. El modelo japonés llegó a finales de año y la espera valió la pena. El Mazda 3 ha sido una de las mejores sorpresas de los últimos meses.

Es posible que si estás pensando en comprarte un coche de estas características, ese modelo nipón esté entre tus opciones. Si es así, que sepas que el momento para comprarlo es ahora. La marca tiene una oferta importante que no puedes (ni debes) perderte.

El modelo ofertado del Mazda 3

Foto 1

El modelo ofertado es un Mazda 3 con un propulsor de gasolina Skyactiv-G 2.0 de 122 caballos de potencia. Su consumo medio es de 6.2 litros cada 100 kilómetros.

Este Mazda 3 en promoción viene con el acabado Origin. Entre otros detalles, incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas con conectividad con Apple CarPlay y Android auto, navegador, Head-Up Display, arranque por botón o el climatizador bizona.

Eso sí; si queremos acogernos a la oferta deberemos aceptar una serie de condiciones de financiación con el Banco Santander.

Las condiciones de la oferta del Mazda 3

Por un lado, tendremos una primera cuota de 5.200 euros y una última de 12.450 euros. con un TAE del 7,38%. Y entre medio, 36 cuotas de 149 euros. Así, contando la comisión de apertura, acabaremos pagando 23.319,85 euros. Un precio muy aceptable para las prestaciones que ofrece y una forma de compralo muy interesante que nos permitirá pagarlo de forma muy cómoda.

Además, tendremos varias opciones con la última cuota de 12.450 euros. Bajo el plan FlexiOpción de la firma, podremos pagarla y quedarnos con el coche, no pagarla y devolverlo o cambiarlo por un nuevo Mazda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *