El regalo que te llevas con el Dacia Sandero hasta el 30 de abril

Viernes, 26 de Abril de 2019. 09:30
Dacia Sandero
Dacia Sandero

Si por algo se caracteriza Dacia, es por los precios low cost de sus vehículos. La marca de automóviles rumana ha logrado asentarse en el mercado español gracias a las gangas que se pueden encontrar en sus catálogos.

Una estrategia con la que no solo consiguen enganchar a muchos consumidores, sino que estos acaban optando a versiones más sofisticadas dada la oportunidad que brindan sus precios de adquirir modelos más equipados.

El Dacia Sandero revienta el mercado

Uno de los modelos más vendidos de la compañía es el Dacia Sandero. Y también uno de los más baratos. Cuesta menos de 9.000 euros.

Pero, ¿qué dirías si además te decimos que está de oferta? Pues sí. Por 6.980 euros puedes tener un Dacia Sandero con, atención, un año de seguro gratis.  Eso sí: si la quieres ya te puedes dar prisa. La oferta está disponible hasta el 30 de abril.

Dacia Sandero Access

La oferta bestial del Dacia Sandero que viene con regalo

El modelo ofertado de la promoción es un Dacia Sandero con acabado Access, con un motor de gasolina 1.0 de 75 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 16,7 segundos y su velocidad máxima es de 158 km/h.

Su consumo medio es de 5,3 l/100 km, mientras que en su maletero ofrece 320 litros de carga.

Eso sí, la oferta tiene sus condiciones. Se exige la financiación de un mínimo de 4.000 euros con una permanencia de 24 meses. A cambio, el año gratis de seguro a todo riesgo con una franquicia de 600 euros con Mapfre, y cinco años o 100.000 km de garantía. Además, la oferta está disponible tanto para particulares como para autónomos.

Dacia Sandero Access interior

Cabe decir que esta es una oferta recurrente en Dacia, que los rumanos sacan en función del momento del mercado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *