Es Noticia
La nueva bici eléctrica de Xiaomi (y ojo al precio) que asusta a Seat y BMW

La nueva bici eléctrica de Xiaomi (y ojo al precio) que asusta a Seat y BMW

DMQ
Xiaomi
Xiaomi

Primero fueron teléfonos móviles. Más tarde ampliaron su mercado a los patinetes eléctricos y a otras tecnologías. Incluso ya están trabajando en su primer SUV eléctrico, tal y como recogió recientemente El Desmarque. Y ojo: acaban de presentar su primera bicicleta eléctrica. Xiaomi está revolucionando el mercado tecnológico.

Más bien se trata de una suerte de moto eléctrica con pedales que a los más nostálgicos les ha recordado a la mítica Vespino.

Se trata de la Xiaomi Mi HIMO Electric Bicycle T1, un elemento más para que el mercado de la movilidad sostenible siga creciendo.

Así es la nueva Xiaomi Mi HIMO Electric Bicycle T1

La Mi HIMO T1 se mueve con un motor eléctrico de 350W. Este se alimenta de una batería de 14 Ah que ofrece una autonomía de unos 60 kilómetros. Además, se puede adaptar una segunda con la que doblaremos esta cifra. Su velocidad máxima es de 25 kilómetros por hora.

Xiaomi Mi HIMO T1: aunque parece una moto se trata de una bici eléctrica de hasta 120 km de autonomía por apenas 399 euros

Entre su equipamiento, destaca el faro de 18.000cd que según Xiaomi alcanza hasta 15 metros. Por otro lado, en el manillar nos encontramos con una pantalla LCD desde donde controlaremos el estado de la batería o los kilómetros que nos quedan. Además, podremos conectarla a nuestro Smartphone para actualizar el sistema.

Xiaomi Mi Himo T1 2

Mediante un botón encenderemos el motor de esta Xiaomi. Aunque también podemos escoger circular mediante los pedales, así como de forma híbrida. Para detenerla lo haremos mediante un freno dual, que combina el delantero de disco hidráulico y el trasero de tambor.

El peso de la Mi HIMO T1 es de 53 kilogramos y soporta hasta 100 kg y estará disponible en negro, rojo o blanco.

A la espera de su llegada a España

Se conoce que su precio será de 399 euros y que el próximo  de junio empezarán a circular por China, aunque no se saben todavía las fechas de lanzamiento en otros países. De hecho, el proyecto empezó como una campaña de financiación colectiva en el país oriental, como ha ocurrido con otros de sus proyectos. Ahora, completada esta campaña y tras la buena aceptación del público, Xiaomi está lista para triunfar con su nuevo invento.

Xiaomi Mi Himo T1 3

Veremos cómo reaccionan otras marcas que han seguido anteriormente los pasos de Xiaomi, como Seat y BMW, que también tienen un patinete eléctrico en su catálogo.

Xiaomi Mi Himo T1 5

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elva Arguello

    Cuando estará a la venta en estados unidos

Cargando