Es Noticia
Así será el nuevo BMW Serie 4: las últimas fotos

Así será el nuevo BMW Serie 4: las últimas fotos

DMQ
bmw.jpg
bmw.jpg

Esta semana recogimos en El Desmarque algunos de los detalles que ya se conocen del nuevo BMW Serie 3 Touring. Esta será la segunda variante de carrocería de la nueva generación del Serie 3, de la que recientemente se presentó la versión berlina, que es el primer modelo de la gama.

De hecho, las primeras fotos espía del Serie 3 Touring ya circulan por internet, lo que significa que no tardará mucho en ver la luz. Los alemanes se encuentran en las últimas fases de perfeccionamiento y pronto se celebrará su puesta de largo.

El BMW Serie 4 se acerca

Y tras este modelo será el turno de los nuevos BMW Serie 4. En la compañía de Múnich ya trabajan en su nueva generación. Un modelo que se sabe que el llegará con tres variantes. La clásica de dos puertas y los nuevos Serie 4 Coupé y Serie 4 Cabrio. Y ojo, se habla también de la variante Gran Coupé.

Las primeras imágenes del nuevo BMW Serie 4

Poco más se sabe del nuevo Serie 4, pero ya corren por internet las primeras recreaciones de como apunta que será este nuevo modelo.

Para estos diseños se han tomado las nuevas líneas que presenta el Serie 3 y se han adaptado al antiguo Serie 4, dando como resultado las imágenes que mostramos a continuación. Las fotos están firmadas por Nikita Chuiko y las ha publicado el portal Kolesa.ru.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando